Mariqkdes es muy cuqui.


¡Hola de nuevo! He vuelto con una entrada sobre la tienda de una emprendedora que os va a encantar.

Detrás de http://www.mariqkdes.com/ está Marina, una joven que decidió ser una joven emprendedora y crear una tienda online con mucho encanto. Le encanta la costura y eso se nota en todo lo que realiza. 
Tiene un blog precioso en el que puedes encontrar tutoriales, una parte donde poder ver lo que hace a mano, un apartado muy interesante con recursos y el contacto para poder poneros en contacto con ella. 
Y en su mismo blog podéis encontrar su tienda (os pongo el enlace) http://mariqkdes.bigcartel.com/

De ella decir que no la conozco personalmente por la distancia pero me encanta todo lo que hace aparte de que es un encanto de chica y siempre tiene buenas palabras. Todavía no he tenido el placer de hacer un pedido y poder hablar del envío como en otras ocasiones pero os diré que ha mandado a EE.UU así que supongo que no estarán mal ;)
Y ahora al lío, voy a hablaros de su preciosa tienda.

Entre sus productos tiene “infantil” donde tiene cositas preciosas para los más pequeños de la casa como esta mochila que me tiene loca de lo bonita que es http://mariqkdes.bigcartel.com/product/mochila-saco-floral-stripes dispone de complementos, tazas, en accesorios de costura podréis encontrar estas pinzas para costura que tan de moda están y cuando no se puede poner alfileres está muy bien http://mariqkdes.bigcartel.com/product/clips-de-costura-x-10

Y por último también dispone de unas telas muy bonitas, no podría poner un solo enlace ;)

Decir que todo lo de su web lo hace ella a mano, los precios que aparecen ya incluyen IVA.
Los portes son gratis a partir de 40€ para Península y Andorra usando el código FREE. Si eres de Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla los portes son gratis a partir de 60€ usando el código FREEISLAS.

Los envíos se hacen mediante MRW y tienen un coste de 4,80€ en caso de no salirte gratis. El envío se recibe a las 24h laborables desde la recepción del pedido, a no ser que no esté disponible el producto.

Y bueno poco más que decir, si vais a visitar su tienda lo veréis todo mejor.

Espero que os haya gustado y…¡hasta la próxima!

Comentarios

  1. Guapaaa!!! Millones de gracias, me ha encantado de verdad!!!! 😊 Te lo agradezco muchísimo, no sabes cuanto!!!! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si supieras cuanta ilusión me hacía! Me gusta tener entradas bonitas en el blog de gente interesante y que me cae muy bien!! :)

      Eliminar
  2. A mí ella me ha ayudado mucho, la sigo y me encanta todo lo que hace, es una excelente persona. Yo sí que he hecho pedido en su tienda, tiene cosas preciosas, yo compré una tela preciosa, llego justo al siguiente día laborable después de mi pedido, en perfectas condiciones y con un caramelo como detalle que me encanta. Es 100% recomendable! Y le deseo toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final algo bonito debe tener las redes sociales!! Es muy bonito lo que dices. Porque estáis muy lejos, sino, creo que seríamos buenas amigas! Ya sabes que la siguiente eres tú :)

      Eliminar
    2. Guapa!!! Muchísimas gracias por tus bonitas palabras!!! También te deseo a ti toda la suerte del mundo, me encanta que las redes sociales hayan hecho que conozca gente tan especial, única y ARTISTA :)

      Eliminar
    3. Gracias a ti siempre! Bueno...lo de artista lo dirás por ti je je porque yo no llego a tanto ;)

      Eliminar
  3. Que entrada más bonita! Sigo por instagram a Marina desde hace tiempo y además de ser un encanto, hace cosas monísimas!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Desde luego que sí, hace cosas geniales :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares