Golecomplementos una tienda con encanto.




Hoy vengo a hablaros de María, una mamá que con su segundo hijo decidió dedicarse a hacer lo que más le gustaba y renunciar a su profesión para así poder estar más tiempo con su pequeño y tener esa conciliación tan difícil de encontrar.
Ella hace complementos para pequeños y para mamás, lo mismo te hace un babero que un bolso.
A mí personalmente me encanta todo lo que hace, es totalmente distinto a lo que se vende comercialmente.
Como siempre tiene buenas palabras para mí y recibo su apoyo, no podía más que agradecérselo de esta forma y así dar un pequeño empujoncito a su negocio, al igual que hice con Marina (la anterior entrada).

Los envíos para Península los realiza por ASM y llegan a casa en 24-48/h dependiendo del pago del pedido (hasta las 14h) siempre que haya disponibilidad del producto sale el mismo día, sino saldría al día siguiente y tienen un coste de 4,90€
Los envíos a las Islas se envían por correo certificado y los gastos de gestión de aduanas y demás corren a cargo del cliente, aunque de momento nadie ha tenido que abonar nada extra.
Para quien viva en el extranjero y le guste su trabajo, envía por 12€ y por correo certificado.

Cuando se tiene un vale de descuento no hay mínimo de compra.

Todos los complementos que ella hace son únicos por lo tanto no hay dos iguales ya que les pone detalles que los hace diferentes. Todos sus complementos los confecciona a mano. El diseño y los patrones de muchos de los productos son de ella, los crea y son distintos al resto.

¿Y por qué ese nombre para su marca? Pues porque es la unión del nombre de su pequeño y de la forma cariñosa de llamar a su hijo mayor, así nació Gole y complementos porque es de lo que trata.

Acepta encargos dentro de sus posibilidades (si tenéis cualquier duda poneos en contacto con ella) y los realiza entre 3-7 días. 
Sabemos que desde fuera y más quien no cose, lo ve todo muy bonito pero todo lleva su tiempo y esfuerzo. 
Para los encargos hay que abonar el 50% por adelantado para iniciar el pedido y el resto con la conformidad del trabajo terminado.

En Barcelona hay una tienda, Calaix Íntim que está en Travessera de Gracia 196, que vende sus productos.

En Cerdanyola del Valles, está Entretela Cerdanyola, una tienda de telas que también vende algunos de sus productos.

Su página web es www.golecomplementos.com y si os decidís a realizar compra por ir de mi parte y poner en cupón descuento el código SALTAMONTES ¡obtendréis un 10% de descuento sin mínimo de compra! 

Estoy teniendo problemas técnicos y no puedo poner enlaces como me gustaría, así que os dejo con unas fotos que ella misma me ha pasado para poder ponerlas.


Como podéis ver aparte de adaptarse perfectamente al bebé es muy bonito y tiene varios modelos.


Este guarda documentos se puede utilizar para cualquier documento y es ideal para llevar la cartilla de los niños. Cuando pueda hacer un pedido creo que será lo primero que pida porque viene genial.



Como veis esta mochila para los más pequeños es una delicia y tiene varios modelos.







Como veis hay muchos modelos de bolsos (más en su página web), a mí el del mapa con la base en rosa me tiene enamorada.

Para no perderos nada de sus ofertas y promociones podéis seguirla por Twitter, Facebook https://www.facebook.com/mariacoll.artesania y en su Instagram http://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-19/s150x150/14145465_654497528066420_1270700862_n.jpg

Y bueno poco más que decir, espero que os haya gustado la entrada y que podáis disfrutar del 10% de descuento en vuestra compra.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. No me gusta, Me encanta la entrada! Que bonitas palabras Mar, me alegra que te guste mi trabajo, para mí es un placer seguirte! Te tengo mucho aprecio. Espero que a la gente que sigue tu blog también le guste la web. La entrada es de 10! Eres un sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo bien que me sienta escuchar que te gusta!! Me gusta mucho lo que haces y lo sabes! Yo también te tengo aprecio! Yo también espero que les guste tu web que está genial :)

      Eliminar
    2. No sabes lo bien que me sienta escuchar que te gusta!! Me gusta mucho lo que haces y lo sabes! Yo también te tengo aprecio! Yo también espero que les guste tu web que está genial :)

      Eliminar
  2. Ohhh que guapas sois las dos!!! La entrada es genial y lo que hace @unamaminovata más de lo mismo!!! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares