Alfiletero oso cupcake.




¡Hola! Hoy vengo con una entrada breve para que veáis cómo me ha quedado este alfiletero y así os podéis animar a hacerlo.

El molde, aunque en su origen iba a ser redondo y normalito, como no veíamos algún pack en el que solo viniesen dos, que fuesen económicos o de este tamaño, pues al final después de mucho buscar mi madre encontró estos. 
Es un paquete en el que vienen cuatro (yo no los voy a usar para el horno porque apesta que tira para atrás), al principio no me gustó ni el color ni el oso pero ahora hasta le he cogido cariño ;)

Estos alfileres los tengo desde el año pasado, los compré en un pack costuril de Lidl y más malos no pueden ser, ya me he tenido que despedir de unos cuantos. Venían en una caja rancia y ahora están mucho mejor.


La tela es de mi queridísima http://ilovekutchi.com/shop/es/ le compré un trozo de 45x55 cm (o eso creo) y ya he hecho un estuche el cual podéis ver aquí https://lamochiladelsaltamotes.blogspot.com.es/2016/09/estuche.html este cupcake, otro igual para mi madre y todavía y me sobra un trozo de tela.

El videotutorial es de nairamkitty, aquí os dejo el enlace directo https://www.youtube.com/watch?v=DwuOiz1eGMk

Os puedo asegurar que yo en un cuarto de hora lo tenía hecho.

Solo necesitáis una circunferencia de 15 cm de diámetro, un retal de tela, relleno (yo utilicé el mismo que para el cojín de Mickey), molde de silicona de cupcake, pegamento textil, aguja, hilo, dedal y alfileres para meterle.

Esta es mi versión, el suyo es totalmente distinto pero el mío ya se queda así. 





Espero que os guste y ¡hasta la próxima entrada!


Comentarios

  1. Claro! No se me había ocurrido nunca, un molde como base de alfiletero!! Pues ahora están los alfileres muy bien guardados!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares